Las mejores obras de teatro en Madrid para el año 2018

Madrid sin duda es el mejor destino de España para disfrutar de las más grandiosas obras de teatro, aquí podrás observar lo que desees desde comedia, drama o ambas inclusive. Seguidamente mostraremos cuáles son las obras más taquilleras del momento y que poco a poco han sabido ganarse un puesto en la cartelera. Todas estas maravillosas obras podrás disfrutarlas en los teatros más famosos de la ciudad, como: Lope de Vega, Teatro Apolo, Teatro Calderón, Teatro Real y muchos otros más. Personas importantes como el Dueño de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, entre otros empresarios de gran renombre, recomiendan ir a disfrutar de una función de teatro en estos escenarios de Madrid.

El test (2da temporada) – Teatro Cofidis Alcázar:

Cuenta con un reparto de lujo, quienes se encargan de dar vida a esta maravillosa comedia donde lo imposible puede ser posible. En esta historia Paula y Héctor funcionan como un matrimonio con ciertos problemas económicos, quienes han quedado verse con uno de sus mejores amigos Toni y su novia Berta.

Berta es una psicóloga de mucho éxito y ha hecho un test personalizado para este matrimonio. Esta comienza con una pregunta sencilla y al mismo tiempo un poco complicada: ¿que prefieres: 100.000 euros en este momento o un millón dentro de 10 años?, aquello que inicia como una pregunta casual provocará una gran lista de decisiones o dilemas capaz de cambiar sus vidas para siempre.

“El casting para mayores de 18 años” – Burdel a Escena:

Se trata de una función interpretada por dos actrices, las cuales han sido nominadas al premio “Actriz Revelación” en la Unión de Actores de Madrid, quienes quieren hacer que los espectadores se sientan parte de la trama.

En la historia se buscan personas que posean un perfil comercial, que dominen varios idiomas y además de ello, que sepan cantar para la constitución de un nuevo local de entretenimiento. Las condiciones económicas ofrecidas son 500 euros mensuales, residencia y sin nada de intimidad, ya que durante su estancia en el local, van a compartir con los espectadores sus emociones de la forma más sincera, así mismo sus ambiciones y sueños. El argumento de esta pieza, es el ajuste económico actual de España, el cual arrastra a los jóvenes a aceptar cualquier trabajo, y en donde la dignidad no es algo imprescindible.

Las Noches de El Club de la Comedia” – Teatro Rialto:

Los monólogos son considerados parte del teatro, debido a que hay una interpretación, un guión y un performance presentado al público. Con esta interpretación vas a lograr disfrutar de un buen ambiente en El Club de la Comedia y en ¡directo!, funciona como una gira completa de los mejores cómicos del programa, con la finalidad de regalarte una gran cantidad de momentos graciosos. En sus producciones permiten subir a un talento nacional no conocido al escenario, significando una oportunidad única para muchos.

“Mi madre, Serrat y yo” –  Artespacio Plot Point:

Lucía a la que Serrat le cantó, es la principal protagonista de esta maravillosa pieza. Todo va normal en la vida de Lucía hasta que llega Penélope: su hija; entonces es cuando todo lo que ella conoce comienza a cambiar.  Penélope llega a casa con una maleta para quedarse, ahora van a tener que convivir y es donde el caos inicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *