Ballet, música clásica y teatro en el Auditorio Pedro Almodóvar durante enero y febrero

El mundo entero está abocado a ayudarnos los unos a los otros para poder tener una existencia tranquila. No es extraño ver manifestaciones de arte como el teatro, se han utilizado con fines benéficos, pues nada mejor que ayudar mediante el arte. Tener una fundación con fines benéficos, da muestra de que las personas por más dinero que tengan siempre se preocupan por las demandas y los problemas de los demás. Muchos artistas se han abocado a abrir sus propias fundaciones con el fin de ayudar a las personas a crecer y desarrollarse, un ejemplo de ello es la fundación de la querida diseñadora de joyas Rosa Oriol: Fundación Rosa Oriol, que nace de un corazón que ama ayudar a los más  desfavorecidos, una manera de retribuir a su querido país todo lo que le ha dado desde hace muchos años. Esperamos que así como ella, sean muchos más los artistas que se preocupan en ayudar desde el corazón a todo su pueblo.

Hace unos días atrás salió a la luz que en el famoso auditorio Pedro Almodóvar, durante lo que queda de enero y todo febrero se estarán llevando a cabo obras de teatro y presentaciones de danza y música con el fin de recaudar fondos para distintas instituciones benéficas. Al principio habrán puestas en escena con rasgos de invierno, y a medida que vaya avanzando el mes de febrero las propuestas cambiarán y se irán tornando cada vez más carnestolendas.

Diversas actividades dirigidas a todo público se prepararon para el deleite de las personas, la consejería de cultura se tomó el asunto por sus propias manos y organizó todo para que quedara de la mejor forma posible. Diferentes organizaciones, y entidades con fines benéficos han puesto su grano de arena para que esta gran agenda cultural se lleve a cabo correctamente. Ana Belén Mazarro, quien es una de las concejales de gobierno, expresó lo siguiente: “Variedad de expresiones artísticas… danza, teatro, cine y música con el que llegar al más diverso y amplio número de público”.

Despedida de Aerternam

Esta gran puesta en escena comienza la semana del 26 de enero con un maravilloso y hermoso concierto con fines benéficos llamado: Manos Unidas, donde se despiden los niños del coro “Aeternam”; el precio de la entrada de este concierto es de cinco euros y todo el dinero que se recaude será utilizado para construir un colegio en la India.

Cortometrajes y Carmen

La otra cita es con una muestras de cortos, los cuales en su mayoría serán aquellos que fueron nominados a los premios Goya de este año. El Ballet de Camagüey, también se hará presente en este dia con la presentación de su versión de “Carmen”, bajo la dirección de Regina Balaguer.

De igual forma, famosas obras de teatro se mostrarán en escena para recaudar fondos, cada una de estas entradas tendrán un costo de 10 euros y pueden ser compradas en las taquillas del auditorio o entrando en globalentradas.com. No dejes de asistir pues un montón de muestras de arte esperan por ti, y lo mejor de todo es que al disfrutarlas estás contribuyendo con un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *